Sofás de piel rinconeras

Sofás de piel rinconeras

Los sofás de piel rinconeras tiene la característica de ser utilizados en cualquier punto de casa. Son tan variables en diseño que encontrar el adecuado no es complicado. De entre tantas propuestas hemos elegido un catálogo de los mejores sofás que llenan las exigencias. Los precios son variables pero su comodidad y diseño de seguro lo vale.

Sofás de piel rinconeras de diseño

Sofás de piel rinconeras de diseño

Es uno de los mejores sofás de Talos que muestra un tapizado de piel 100% natural, de hecho, es tan cómodo gracias a su cuero de vaca. Se le pueden encontrar en hasta 4 tonos, esta variedad es perfecta porque puedes comprarlo y adaptar cualquiera de sus colores al diseño de interiores que tengas en tu hogar.

Ver precio

Sofá de piel estilo rinconera

Sofás de piel estilo rinconera

Es elegante, enorme y con estilo moderno. Tiene una base de madera que se encuentra cubierta con poliéster y napas. Es cómo por el hecho de tener respaldos reclinables, estos se deslizan de manera mecánica. Sus almohadas le dan vista para que se puedan fusionar con el resto del ambiente.

Ver precio

Sofá rinconera cheslongue en piel blanca

Sofá rinconera cheslongue en piel blanca

Se encuentra totalmente tapizado con piel, cuenta con asientos que se deslizan de forma manual y automático. Todos sus respaldos son abatibles y aquí viene una de las mejores partes, tiene la posibilidad de adaptarse a sobretapiados en tela, otro tipo de piel o una ecopiel. La verdad es que es un hermoso sofá de piel.

Ver precio

Sofá rinconera de piel en rojo

Sofá rinconera de piel en rojo

Un sofá de piel cien por ciento funcional. Es hermoso, su diseño amplio con capacidad de aumentar las plazas que se deseen lo hacen el complemento perfecto para la sala o el lugar que se nos ocurra. Tiene patas metálicas que le brindan resistencia y unas almohadas que hace la experiencia perfecta.

Ver precio

Sofá de piel de 3 plazas rinconera

Sofá de piel de 3 plazas rinconera

Hermoso diseño con almohadones que dejan una sensación de confort como pocos lo pueden dar. Viene directamente de Chaise Longue y tiene un estampado en pufss jaguar que deja a la imaginación para el resto del decorado. Sus cinco puffs ocultos le permiten ser modificado según en la posición que vaya ser utilizado.

Ver precio

Sofá rinconera blanco en piel de alta calidad

Sofá rinconera blanco en piel de alta calidad

Un diseño elegante para oficinas. Toda su estructura se basa en material NEA, su base es de madera Pino lo que deba ver desde el inicio la calidad que tiene. Tiene la característica de tener reposacabezas reclinable de hasta 10 posiciones, esto es ideal pues cada persona tiene rasgos de estatura diferente.

Ver precio

Sofá rinconero Maika de cuero

Sofá rinconero Maika de cuero

Se perfila como una opción de calidad para ser comprado. Tiene todas las características que cualquier persona buscaría en un sofá rinconera. Este modelo en particular tiene respaldos reclinables y asientos deslizables, además cuenta con unos brazos repletos de almohadas que dan un toque de relajación completo.

Ver precio

Sofá rinconera en piel azul con puff

Sofá rinconera en piel azul con puff

Simplemente elegante, se trata de un sofá rinconera que es adaptable a cualquier diseño, de hecho su color le permite estar en una oficina o en la sala de tu casa. Cuenta con un mecanismo deslizable y con un rotador de posición de cabeza en hasta 10 posiciones, su tapizado es de alta calidad.

Ver precio