Sofás de piel relax

Sofás de piel relax

Este mueble del hogar se convierte en lo más deseado de todos los días. Todos queremos llegar a casa, sentarnos en nuestro sofá y descansar hasta que llegue la hora de irse a dormir. Si elegimos un sofá de relax, con los pies o respaldo abatible, nuestra hora de relajación será más placentera.

Un clásico de los sofás para el relax de cada uno. De color negro, simple y con los pies abatibles para descansar viendo la tele. También tiene un respaldo alto. Su comodidad y su gran adaptación a nuestro cuerpo hacen de este sofá un lugar perfecto para el descanso.

Ver precio

Chaise longue de piel para el relax

Chaise Longue de piel para el relax

Lo último en sofá para nuestro salón. Un pequeño chaise longue maravilloso para poder descansar gracias a la posibilidad de ampliar la parte de nuestros pies, para un mayor relax. Además, trae una ampliación acolchada para la zona de la cabeza. De color claro, y con unas patas cromadas de diseño. 

Ver precio

Sofá con respaldo modulable

Un sofá con respaldo modulable

Completamente original y diferente a los sofás de hoy en día. Con este sofá crearás un ambiente nuevo en tu salón. Además, es perfecto para el relax gracias a sus respaldos completamente modulables, al igual que sus brazos. Con una base adaptable a nuestro cuerpo. Una apuesta que sorprenderá a todos tus invitados.

Ver precio

Sofá confort de piel

Sofá confort de piel

Un sofá de diseño que da seriedad al lugar gracias a su color negro y a los botones en todo el tapizado, creando formas geométricas. Sus asientos son modulable para darte más confort en tu descanso. Además, sus respaldos son especiales para que se adapten a nuestros cuerpos.

Ver precio

Sofá con muelles para una mayor comodidad

Sofá con muelles para una mayor comodidad

Es un modelo de gama alta, tiene tres posiciones gracias a los muelles ensacados que posee, dando una mayor comodidad. Tiene unos respaldos altos y confortables. Y también cuenta con un sistema eléctrico para ayudar a aquellos que no puedan hacer tanto esfuerzo. Es un sofá de calidad.

Ver precio

Sofá modular con un elegante diseño

Enlace  Sofá modular con un elegante diseño

Uno de mis favoritos. Con este simple sofá completamente modulable, te permite descansar junto a tu familia. Un sofá de tamaño grande y realmente cómodo. Además, su partes laterales, pueden ser movidas en su totalidad para colocarla donde quieras para disfrutar aún más del relax. Su diseño sencillo, lo hace perfecto para cualquier salón.

Ver precio

Sofá de piel de color blanco

Sofá de piel de color blanco

Un sofá de 3 plazas diseñado con un mecanismo simple garantizando el relax y el confort del usuario. Es un artículo elegante y muy sencillo, pero que aportará un toque de personalidad al salón. Sentirás la comodidad nada más sentarse gracias a su doble acolchado, que se ajusta rápidamente al usuario.

Ver precio

Chaise longue de piel con rinconera

Chaise Longue de piel con rinconera

Este es un gran chaise longue recomendado para los salones con grandes espacios. Con sus asientos abatibles para conseguir la comodidad, junto al respaldo en forma de arco que puede ser colocado a nuestro gusto. Con una forma de líneas claras, es perfecto para colocar y aprovechar el rincón de nuestra casa.

Ver precio