Sofás de piel modernos

Sofás de piel modernos

¿Buscas un sofá moderno para tu hogar? Hemos preparado una estupenda selección de sofás modernos de piel que van a hacerte dudar sobre el que será más apropiado para tu hogar. Pero hemos seleccionado de muchos tipos, por lo que solo tienes que echarle un vistazo a todos hasta encontrar el que se adapte a la perfección a lo que buscas.

Sofá de piel moderno combinado con acero

Sofá de piel moderno combinado con acero

Cuenta con un revestimiento blanco de cuero artificial. Se trata de un sofá de piel cómodo y muy estable. Es ideal para hogares minimalistas que desean combinar colores claros con entornos de colores fuertes que reflejen elegancia y un toque muy distinto al resto de sofás.

Ver precio

Sofá de piel moderno multiplazas

Sofá de piel moderno multiplazas

Con la posibilidad de hacerse más grande, este sofá cuenta con una base de Pino y un ensamblado que crea un ángulo de unión estético. Es muy confortable ya que su piel provoca la sensación de delicadeza pero a la vez de resistencia. Tiene un mecanismo de inclinación que es ideal para esas tardes donde entran las ganas de quedarse dormido en el sofá.

Ver precio

Sofá de piel moderno de cuero artificial

Sofá de piel moderno de cuero artificial

Este hermoso ejemplar de OSKAR by Eric Carrère tiene la capacidad de hacer sentir cómoda a cualquier persona que lo utilice. Tiene base de acero que le permite resistencia a pesos de más de 100 kg. Es resistente al agua y sus diferentes tonalidades en cuero artificial le permiten combinarlo en el entorno que se utilice.

Ver precio

Sofá de piel moderno con arcón

Sofá de piel moderno con arcón

Con este sofá de piel no solamente tienes la oportunidad de descansar, sino la opción de lucir un elegante añadido a tu sala o cualquier parte del hogar. Es perfecto para toda la familia ya que puede tener desde dos hasta tres plazas. Sus respaldos reclinables y cojines hacen que la experiencia sea grata.

Ver precio

Sofá de piel moderno Cubic

Sofá de piel moderno Cubic

Confortable de la base a su superficie, de tela con cuero artificial, sus líneas son definidas y se complementan perfectamente con el resto de su diseño. Es tan ligero pero a la vez tan seguro que no se nota la diferencia entre su base de madera o acero. Sus colores se pueden fusionar con el decorado del hogar.

Ver precio

Sofá de piel moderno Chaiselongue color crema

Sofá de piel moderno Chaiselongue color crema

Su estructura ha sido creada con el fin de brindar las mejores sensaciones a quien lo utilice. Tiene un fino acabado en madera de Pino y con un respaldo elástico que le genera más confort. Sus brazos de goma espuma es un plus para su diseño en general ya que le hace ver muy actual.

Ver precio

Sofá de piel de diseño

Sofá de piel de diseño

Es una pieza de cuero de la más alta calidad, es totalmente ajustable y su revestimiento puede ser desmontable. Toda su base es segura, puesto que es de acero. Es suave, moderno y firme. Tiene una pequeña inclinación que hace la comodidad más placentera, además con sus cojines acolchonados le da un estilo único en tono oscuro.

Ver precio

Sofá de piel moderno reversible

Sofá de piel moderno reversible

Es un sofá ideal para casas minimalistas. Su revestimiento de cuero permite que se fusione con cualquier parte del interior. Cuenta con materiales en su base que van desde el poliuretano y fibra de poliéster, ambos componentes resultan perfectos en esta pieza reversible que se acomoda perfectamente.

Ver precio