Sofás de piel chaise longue

Sofás de piel chaise longue

Los sofás de piel son los que siempre han disfrutado del éxito. Con clase, personalidad y carácter, se han convertido en un clásico de la decoración. Ver uno en nuestro salón es sinónimo de tener estilo. Si buscas un modelo chaise longue, la selección que hemos preparado te va a encantar. Hay modelos de lo más especiales.

Con este sofá enseñarás a tus invitados que la sencillez es la perfecta forma de mostrar elegancia. Un salón con este sofá dará un color diferente al hogar. Siéntate y disfruta de una buena compañía, o en solitario pudiendo descansar durante largas horas debido a su comodidad.

Ver precio

Sofá Chaise Longue con pie abatible

Sofá Chaise Longue con pie abatible

Un sofá chaise longue donde prima la comodidad de las personas, con sus grandes cojines para proteger nuestra espalda y con los pies abatibles para relajarnos en familia. Tiene un color neutral para que no resalte por encima del resto de los muebles del salón, pero para ser el centro de atención ante las miradas. Es ideal para los más clásicos.

Ver precio

Sofá Chaise Longue en blanco con puffs

Sofá Chaise Longue en blanco con Puffs

Un estilo modernista acompañado de un único color que aportara alegría y luz al salón. Diseñado para un mayor confort, donde podemos tumbarnos gracias a la inclinación del respalda. Un estilo simple pero que sorprende a todo aquel que descansa sobre él, o sobre los puffs que los acompaña.

Ver precio

Sofá moderno Chaise Longue

Sofá moderno Chaise Longue

Un sofá único, moderno y elegante. Un tamaño amplio para sentarnos toda la familia. Con un color negro intenso que no pasa desapercibido pero que a la misma vez es muy discreto. Listo para usarse en cualquier lugar del salón, gracias a la rinconera adaptándose a cualquier rincón. Es perfecto para los que le gustan la sencillez. 

Ver precio

Sofá chaise longue clásico Alex

Sofá Chaise Longue clásico Alex

La elegancia y el clasicismo en un solo sofá. Lo mejor de los muebles antiguos integrados a la época actual. Con una decoración de botones que forman unas formas muy vistosas, dando originalidad. Es perfecto para tener un estilo atemporal. Además, con sus patas en forma recta le hará resaltar por encima de todo.

Ver precio

Sofá estilo minimalista en color rojo

Sofá estilo minimalista en color rojo

Un sofá con un toque moderno y con un acabado elegante y simple, lleno de líneas rectas muy marcadas que lo hace realmente cómodo y vistoso, adaptándose al sitio. Es muy largo, perfecto para relajarse viendo la tele tumbado sobre sus acolchados asientos. Además, permite ponerse en una rinconera, encajando de panera perfecta. Es ideal para los que huyen de las cosas curvas. 

Ver precio

Sofá chaise longue de piel jaguar

Sofá Chaise Longue de piel Jaguar

El siguiente que tenemos es uno especial, simulado la piel de jaguar de manera realista. Además, resaltan detalles muy concretos aportando una personalidad nueva y diferente al resto de sofás. Sus patas vanguardistas originales, marca la diferente para convertirse en el mueble por excelencia en el hogar. Además, no olvidemos la comodidad de tener asientos, brazos y cabezales completamente reclinables.

Ver precio

Sofá cheslongue de piel 

Sofá cheslongue de piel

Un sofá cómodo para dejar nuestro cuerpo descansar en él siempre que lo necesitemos. Es amplio y cargado de volumen en su respaldo, asiento y en sus brazos. Adaptándose completamente a nosotros sin ningún esfuerzo. Situado junto a la ventana, su color ayudará a llenar el hogar con luz natural.

Ver precio