Sofás de piel 3 plazas

Sofás de piel 3 plazas

Desde siempre los sofás de piel han sido los favoritos de muchas personas para decorar sus hogares. Los clásicos de 3 plazas harán de tu salón el sitio perfecto para pasar la tarde disfrutando con la mejor compañía. Un material muy sencillo de limpiar. 

Un sofá clásico de color marrón, adornado con unos botones en su respaldo creando formas geométricas muy atractivas para la vista. Con su diseño original en sus patas, ten por seguro que será un tema de conversación cuando estéis descansando sobre él sintiendo su comodidad. Es ideal para las personas que le gustan los salones clásicos.

Ver precio

Sofá de piel con apertura italiana

Sofá de piel con apertura italiana

Un hermoso y sencillo sofá de colores claro para un salón joven y moderno. También quedará perfecto en la habitación de tus hijos, para el disfrute y la relajación con sus amigos. Además, se convierte gracias a su apertura italiana, en una perfecta y cómoda cama extra para los invitados.

Ver precio

Sofá con un diseño futurista y único

Sofá con un diseño futurista y único

Con este sofá serás la envidia de todos tus amigos. Con un diseño especial y único, como si proviniese de las mejores películas de ciencia ficción. Descansa sobre él con su reposapiés y respaldo abatible, para un placentero descanso. Gracias a su color blanco intenso, iluminará el salón reflejando la luz natural.

Ver precio

Moderno sofá rectangular tres plazas

Moderno sofá rectangular tres plazas

Sencillo y simple. Así definimos este sofá de piel para los amantes de las líneas rectas. Gracias a ellas encaja a la perfección en cualquier rincón. Ideal para un hogar moderno, donde todos sus muebles compartan el protagonismo por igual. Aunque será imposible no llevarse meritos cuando descansemos sobre él.

Ver precio

Sofás de piel 3 plazas

Sofás de piel 3 plazas

Tiene sus propios estilos y unas líneas depuradas. Este tipo de sofá encaja en cualquier hogar o habitación de interior, además de convertirse en una cómoda y perfecta cama para nuestros huéspedes de última hora. Muy cómodo y ligero para transportar donde lo necesitemos. Y con toda la elegancia de los sofás más grandes.

Ver precio

Sofá chaise longue 3 plazas con arcón

Sofá chaise longue 3 plazas con arcón

No solo existen los grandes Chaise Longue que en muchos casos no tenemos espacio para él. Con este, podrás tener tu propio sofá de este estilo clásico en un espacio menor, con toda la comodidad que conlleva tener uno en tu salón. Cuenta con un arcón perfecto para guardar cualquier material.

Ver precio

Sofá relax 3 plazas

Sofá relax 3 plazas

Un modelo que brilla nada más verlo, refleja comodidad antes de sentarte en él. Con respaldo y reposapiés abatible para tumbarnos mientras vemos la tele, y además dispone de una bandeja en el asiento central para usar cuando la necesitemos. Tus amigos no querrán marcharse de tu casa gracias a este sofá.

Ver precio

Sofá de estilo sencillo y moderno

Sofá de estilo sencillo y moderno

Para las personas que le gustan las cosas simples, este sofá es el que estan buscando. De color blanco en todas sus partes, mostrarás buen gusto por el diseño. Es ideal para todo tipo de salones, aunque encajará perfectamente en un hogar con el blanco y negro como colores predominantes.

Ver precio