Sofás de piel 2 plazas

Sofás de piel 2 plazas

El espacio en el hogar se debe utilizar al máximo, por eso hemos decidido presentar una colección de sofás de piel 2 plazas que te ayudan a lucir un ambiente elegante y que se adapta a tus necesidades. Seguro que te van a encantar todos y no cabe duda que querrás comprarte uno de ellos ya mismo.

Sofá 2 plazas negro en piel

Sofá 2 plazas negro en piel

Moderno, elegante, sin más de lo que podría pedir una familia pequeña. Se adapta al entorno del hogar porque su color permite combinarlo casi con cualquier tono de pintura. Cuenta con una estructura de madera maciza que te hace sentir muy confortable, además tiene una base metálica y ruedas para movilizarlos sin problemas.

Ver precio

Sofá de cuero 2 plazas chaise longue

Sofá de cuero 2 plazas chaise longue

Este hermoso ejemplar está elaborado al 100% por piel natural, tiene una base de madera de pino que deja en claro que es un modelo de altura. Cuenta con una estructura de asiento en bastidor que permite relajar todas las partes del cuerpo. Es un sofá en el que se puedes descansar por mucho tiempo.

Ver precio

Sofá de piel 2 plazas de cuero artificial

Sofá de piel 2 plazas de cuero artificial

No solamente cuenta con estampado de cuero artificial, sino también presenta una base muy estable gracias que fue elaborado con estructura metálica “intelligent System”, un patentado de la marca Grassoler que hace que al sentarse cada persona sienta suavidad pero al mismo tiempo estabilidad. Todo un lujo en casa.

Ver precio

Sofá de piel 2 plazas con base de acero

Sofá de piel 2 plazas con base de acero

Tiene la capacidad de ser tan espacioso que a pesar de ser un sofá de piel 2 plazas, podrías acomodarte con tres incluso. Sus tonos oscuros son contrastados con su base de acero que le da estabilidad inmediata. Cuenta con almohadas de respaldo que dan descanso a la espalda y la parte inferior de la cabeza.

Ver precio

Sofá de piel clásico modelo 2 plazas

Sofá de piel clásico modelo 2 plazas

Tiene un estilo ideal para darle vista a un diseño colonial. Su diseño es simple pero efectivo sus dos plazas son perfectas para las reuniones privadas. En la sala o en la habitación entra perfecto y no desencaja en el estilo general. Su facilidad para movilizarlo le permite cambiar de posición cuando así se desee.

Ver precio

Sofá de piel 2 plazas tapizado en negro

Sofá de piel 2 plazas tapizado en negro

Es un sofá cómodo y con diseño elegante. Justo para apartamentos de jóvenes solteros o bien para familias pequeñas. Se ha elaborado con reposacabezas reclinables a través de un sistema de origen alemán. Además cuenta con asientos tipo muelle de goma que pueden soportar cualquier peso y darle confort.

Ver precio

Sofá modernos de piel de 2 plazas

Sofá modernos de piel de 2 plazas

No existe ningún impedimento para comprar este sofá de piel 2 plazas. Su comodidad se ve desde el primer vistazo, cuenta con una base de acero que le da una estabilidad impresionante. Su color le permite ser agregado a un entorno moderno que refleje delicadeza y elegancia.

Ver precio

Sofá de piel blanco 2 plazas

Sofá de piel blanco 2 plazas

No es solamente un sofá, se trata de una pieza para el hogar que brinda personalidad y elegancia. Se ha creado con el fin de ser totalmente adaptable, cuenta con respaldos independientes, una funda de algodón perchada que garantiza un tacto agradable. Su base está reforzada y puede resistir cualquier peso. Es difícil resistirse a no comprarlo.

Ver precio