Sofás chester de piel

Sofás chester de piel

Los sofás Chester que vas a ver a continuación son los mejores en su tipo. Cada uno tiene un diseño único que le permite dar descanso como pocos lo saben hacer. Puedes comprarlo sin problemas ya que su precio es favorable al bolsillo y para ser francos, cada trozo de su estilo vale cada céntimo pagado por él.

Sofá Chester Vintage de piel

Sofá Chester Vintage de piel

Es un amplio sofá que cuenta con una estructura de madera de pino que le da un toque de elegancia único. Tiene asientos de suspensión de tipo muelle, para su movilidad las patas han sido cubiertas de goma de alta densidad. La parte superior está con fibra que recubre todo el tapizado de piel.

Ver precio

Sofá Chester de piel vacuno

Sofá Chester de piel vacuno

Su diseño se basa en el confort para dos plazas. Se le denota un gran acolchonado en su respaldo y brazos. Es el tipo de sofá que se pueden tener en hogares con diseño colonial. Su base está reforzada con acero y madera de pino. Debido a su volumen y piel de vacuno no necesita almohadas.

Ver precio

Sofá Chesterfield de piel

Sofá Chesterfield de piel

Cuenta con un diseño basado en el tapizado de origen inglés, sus características generales se basan en el sofá Chesterfield. Es uno de los sobrevivientes de la época del renacimiento pero con un toque moderno y elegante. Su color combina con estilos coloniales campestres. Su confort y elegancia es única.

Ver precio

Sofá Chester de piel y asiento fijo

Sofá Chester de piel y asiento fijo

Es uno delos pocos sofás Chester que combinan la tela, el algodón y la piel. Su tono preferido en todo el tapizado es el blanco grisáceo. Sus patas están torneadas con unas ruedas adaptadas para que se pueda mover con facilidad. Tiene acabados en madera que se fusionan perfectamente con sus almohadones que están en el asiento.

Ver precio

Sofá Chester Terciopelo Marsala

Sofá Chester Terciopelo Marsala

Es un modelo ajustable y esa es una gran ventaja. El sofá Chester Terciopelo Marsala viene de la línea JAB que es parte de la colección VERSO. ¿Qué significa esto? Que tienes la oportunidad de adquirir uno de los sofás más lujos de todo el mercado. Es quizá esta la razón por la que se están agotando rápidamente.

Ver precio

Sofá Chesterfield barato

Sofá Chesterfield barato

Se trata de un hermoso sofá Chesterfield clásico y aun precio favorable. No se encuentran de estos todos los días, y eso es porque es tan cómodo y elegante que no cualquier familia lo puede adquirir. Tiene un bastidor de madera gruesa que incluso supera los 3 cm. En su asiento se le puede notar una cincha elástica de gran resistencia, su respaldo es de gomaespuma.

Ver precio

Chester sofá de fabricación artesanal en piel

Chester sofá de fabricación artesanal en piel

Su diseño ha sido realizado al cien por ciento en España. Es tan cómodo y elegante que se la considerado una de las piezas más importantes del mundo de la decoración de interiores. Cuenta con un tapizado en piel clásico. Su base es de madera combinada con broches de acero que le dan firmeza sobre suelo.

Ver precio

Sofá cama Chester

Sofá cama Chester

Su base se encuentra alojada en una base de madera de pino y haya. Tiene asientos de suspensión de tipo Zamudio. Su respaldo cuenta con goma densa que soporta pesos de hasta 200 kg. Su cama es de tres pliegues, el material que reviste es de lama de madera con colchas de espuma.

Ver precio