Sofás cama de piel

Sofás cama de piel

Son dos en uno, pero pareciese que fuesen varios al mismo tiempo porque su comodidad permite hacer de estos sofás cama de piel una exquisitez al descansar. Hemos creado un catálogo que definitivamente te va a gustar, cada una de las propuestas están disponibles para que las compres según tus gustos.

Sofá cama italiano de piel

Sofá cama italiano de piel

Un modelo de sofá que se puede tener en el hogar o la oficina. Tiene base de madera con acero. La piel que reviste su tapizado es tan cómoda que no sentirás la diferencia con una cama tradicional. De sus almohadas ni que decir, todas ellas de tela tan suave que el sueño es sencillo de conciliar.

Ver precio

Sofá cama chaiselongue con arcón

Sofá cama chaiselongue con arcón

Es un modelo realmente cómodo. El diseño de Chaiselongue es pensado para todo tipo de hogar, es quizá la razón por la que tiene base de madera de Pino y grapas en sus ángulos de unión. Todos sus elementos son desmontables con el fin de poder se movido sin mayor esfuerzo.

Ver precio

Sofá cama grande y moderno de piel

Sofá cama grande y moderno de piel

Se trata de un sofá amplio que cuenta con la mejor armazón interna para brindar descanso en noches largas y agotadas. Su relleno de espuma de poliuretano lo hace flexible pero a la vez estable. Tiene unos hermosos cromados en negro y unos tribulares de acero que le dan brillo y elegancia, simplemente luce moderno.

Ver precio

Sofá cama con apertura italiana de piel

Sofá cama con apertura italiana de piel

Como sofá cama cumple con las expectativas más exigentes, base de madera de Pino, un sistema de apertura que no quita ninguna almohada, al contrario, el sistema es tan sofisticado que en cuestión de segundo la transformación terminará y no tendrás que mover nada más. Para resistencia tiene un colchón viscoelástico con más de 13 cm de espesor.

Ver precio

Sofá cama 3 plazas tapizado en cuero

Sofá cama 3 plazas tapizado en cuero

Los colores vivos siempre estarán a la moda, y esto queda claro con este hermoso sofá de piel de 3 plazas. Si lo compras podrías darle vida a un decorado en tonos claros. Cuenta con piel y tela que revistes una armadura de madera de Pino, tiene bases angulares de acero que le dan resistencia sobre cualquier superficie.

Ver precio

Sofá chaiselongue cama estilo clásico

Sofá chaiselongue cama estilo clásico

Hermoso diseño de este fabricante que ha sido pensado para hogares amplios. Cuenta con un sofisticado sistema eléctrico que está soldado a su base y que le permite tener sostenibilidad al momento de la transformación. Sus asientos están hechos con cinta elástica, además, tanto las brazos y el respaldo tiene almohadas de fibra de siliconada y rizada.

Ver precio

Elegante sofá cama de piel sintética

Elegante sofá cama de piel sintética

Es un concepto minimalista respecto al sector de los sofás, sus colores oscuros con almohadones en tonos vivos le dan un diseño muy elegante que se puede tener en el lugar de trabajo o bien en casa. Su cuero es artificial y su tela revestida le da más resistencia del que se podría esperar.

Ver precio

Sofá cama 3 plazas con apertura francesa

Sofá cama 3 plazas con apertura francesa

Para ser específicos no solamente cuentan con apertura francesa, también está disponible en apertura italiana. Su zócalo es de madera de pino y esto es perfecto porque al reposar en conjunto con su superficie y sus almohadas no se siente la diferencia en relación a una cama tradicional.

Ver precio